martes, 22 de mayo de 2012

Brico para hacer un INCHIKU

Buenas a todos.
Ya era hora de volver a escribir algo por aquí, y que mejor forma que poner como fabricar un inchiku.
Antes de nada, para que no haya errores ni mal entendidos, este brico no es mio. Es del gran raspacejo.
Yo lo voy a publicar en mi blog, como lo he hecho yo. Y algunos se preguntara que para que lo cuelgo yo aquí si raspacejo lo tiene en su blog, pues sencillamente porque si alguien no llega a su blog y llega al mio para que podamos compartir todos los bricos y que todos disfrutemos de ellos, asi que ante todo darle las gracias a raspacejo por compartir sus bricos.






Despues de haber aclarado esto, empecemos pues:

Lo que necesitamos es un jig ( del peso que veais cada uno adecuado, yo en este caso lo he cojido de 100 gr).
Un pulpito, al igual que el jig, a gusto del consumidor.
Un par de anzuelos.
Un par de perlitas.
Un trozo de cordel.
Y una anilla abierta.

Primera mente lo que vamos a hacer es empatillar los anzuelos al cordel.


Una vez que esten ambos empatillados le metemos una perlita al cordel y nos quedara tal que así:


Luego se trata de pasar los anzuelos por dentro del pulpo, cortando el pico de la cabeza del pulpo para que los assist pasen.
Una vez pasado se le pone otra perlita fuera.


Y ya solo queda hacerle un taladro al jig para pasar el cordel y ponerle al otro lado la anilla y todo quedara listo para dedicar horas a jiggear con vuestros nuevos inchikus caseros.




Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario