jueves, 2 de febrero de 2012

Mal tiempo para estrenar el kayak... pero buen resultado al casting!

Ouuu pues en mi poder mi nuevo prowler 13 desde el martes dia 31, la mar no acompaña para bautizarlo como dioos manda, asi que bueno, os pongo una fotillo del último día que salí a surfcasting.
Os relato un poquillo como fue el día... dejandoos la foto de las capturas para animaros a leer el relato jeje.

El tiempo pintaba mal la verdad...ponientazo bastante fuerte, pero como uno es duuuro duuuroo durooo pues me digo: " Buenoo, yo me levanto, le echamos un ojillo al tiempo y haber que decido"
Y así fue, me levante nada mas y nada menos que a las 6.30 o 7.00, me asomo por la ventana, y efectivamente....viento de narices.
Pero como bien he dicho al principio, los pescadores somos duuuros duuros duuuros, jaja, por lo cual pienso " bah, salimos y si en el pesquero ta mu mala la cosa, pos nos volvemos..."
Asi que cojí el cochecito, mis cañitas y mi cebo y pal pesquero.
Por el camino vas viendo el tiempo y pensando..." el pesquero va a estar fino fino....", y cuando llego.., sorpresa....el mar movido, pero ni CHISPA de viento...y encima un hombre alli tambien pescando, pero bueno, hay sitio para todos. Asi que encantado de la vida, me dispongo a montar y a preparar mi carnadita, unas titas muy muy buenas, de mi amigo Pedro del pesquero, y unos pequeños hermitaños que tenia congelados.

Pongo la primera caña con su hermitaño y la calo cerca, pues no termino de montar mi segunda caña cuando, empiezan a tirar del hermitaño.
Cojemos la caña, clavamos al coleguita que está comiendo y cuando sale, pues hay tenemos el primer sargo, que es el pequeño de la foto, 700 gr.

Durante toda la mañana no hubo mas picadas, y cuando llegaron las 13.30 o asi, le entran a un BUEN canuto de tita que tenia calado algo mas lejos que la primera captura.
Cuando lo saco del agua, pues otro sarguito, aunque ya no es un sarguito, es un buen sargo con 1.3kg.

Y ya a las 14.30 recoji mis bartulos y de camino a casa que entraba a currar a las 17.00, jaja.

Un saludo y espero que os haya gustado la historieta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario